martes, septiembre 26, 2006

= Central Moquillo =


El soundtrack de tu vida fue: Stealers Wheel - Stuck In The Middle With You (Stealers Wheel, 1972).

Qué poquita cosa somos, caray. Posted by Picasa

Mi vida está marcada por el centro de la Ciudad de la Conchabanza, una afirmación que raya en lo ridículo si tomamos en cuenta que sólo es una mirruña en comparación con la temida y gran mancha urbana.

Y en términos relativos, ni siquiera está en el centro.

Este post al minuto llega hasta ustedes, módrigos, cortesía de Google Earth.

Prrrrt.




================================


Atte.

El Hijo de Naiden.

martes, septiembre 19, 2006

= Al chile =


El soundtrack de tu vida fue: Ben Lee - Catch My Disease (Awake Is The New Sleep, 2005).



Vamos a jugar a que nos decimos la verdad. Desde ahora y hasta que termine el juego, tu y yo diremos única y exclusivamente lo que pensamos, pese a quien le pese y sin medir consecuencias, ¿va?

Va.

Pues no me gustan tus camisotas grises, me molesta que no me dediques tanto tiempo como deberías, pasas demasiado tiempo con tus amigas, me choca que te acaricies el pelo de manera compulsiva y a veces eres tan agobiante, que te tengo que bloquear en el "mesenyer" para poder trabajar con toda tranquilidad.

No sabía que te molestara tanto mi presencia.

No me molesta tu presencia, es sólo que a veces no me dejas respirar.

¡Ah!, " no te dejo respirar" ¡qué padre que nos entendamos tan bien!

Tu y yo nos entendemos perfectamente, pero es natural que haya cosas que nos molesten el uno del otro.

Mas bien, cosas que a TI te molestan de MI.

Por eso, dime qué te molesta de mi.

Nada, yo si te acepto tal y como eres.

Eso ni tú te lo crees.

Yo no tengo ninguna queja de ti, bueno, nada más que me encuentras asquerosamente despreciable.

No es verdad, seguramente reaccionas asi porque, seguramente te entra la culpa de lo que haces a mis espaldas

Ash, estas loco, eres un enfermo celotípico y paranoico.

¿Ah, si?, yo estoy "asi" de seguro que cuentas las confidencias que te hago a mis espaldas; a ver, ¿quiénes son esos weyes con los que chateas? confiesa.

Esos weyes como tú los llamas son los miembros de mi equipo de Sociedades Mercantiles, y a tí ¿qué te importa con quién chateo? ¡¡¡O seeea!!!!.

Seguro andas de arrastrada con uno de ellos, mira, se te ve en la jeta.


¿Yiooooo, osea, yioooooo? Posted by Picasa

Si, tú, no te hagas; seguramente TAMBIÉN le cuentas a las chismosas de tus amigas todo lo que te molesta de mi, pero no quieres decirmelo en mi cara.

¡¡Estás loco!!!

Si, yo soy el loco y tu la "openmainded", la inocente y la tolerante, ah-já.

Estás muy azotado, y eso no me gusta nada.

Azotada tu cola.

Pues ya me voy, porque me revienta tu jueguito este.

Córrele, ya te pica por irte de cusca y de chismosa, ándale pues, que aquí está tu idiota que te espera.

¡¡¡TE ODIO!!!!

¡¡¡¡¡IGUALMENTE!!!!

Son pocos los que se dan cuenta de que este no es el juego de la verdad, sino el juego del sospechosista, donde yo pico y tu saltas o te mantienes, donde no importa si el motivo de una reacción es la culpa o la presión, donde igual nos molestan las incómodas verdades o el levantamiento de falsedades y calumnias; este es el juego en el que confundo inteligente con rebuscado, donde lo único que queda claro es lo poco que se conocen incitador y su víctima, ése, cuyos motores son las inseguridades y las sensibilidades que están a flor de piel y donde rara vez se gana algo provechoso.

Y se pierde mucho tiempo.

Afortunadamente vivimos en tiempos modernos y no tenemos porqué elevar consignas a ver si son chicle y pegan, podemos obtener seguridad sin asarnos los sesos con los quizás, y con la web y la blogósfera como nuestros testigos, esta es una era donde no hay lugar para la paranoia mal informada, porque hoy todo se puede encontrar, sabiendo dónde buscar.

Hace unos minutos, me fue presentado el novedoso sistema Check Messenger.


Pongan mucha atención, tomen sus providencias electrónicas, se toman un tecito de tila para la muina y/o se empujan sus pastillitas de Prozac por lo que pudiera ofrecerse.

Usted ingresa a la dirección http://www.checkmessenger.net/ y teclea su correo que usa para conectarse al MSN y su contraseña.

Enseguida se muestra una lista-historial de todos sus contactos -incluidos aquellos que ya pertenecen al pasado-, así como el status que sus contactos tienen con usted, es decir, podemos saber si Fulanito Watanabe me tiene como contacto disponible o si me bloquea, ergo no puedo verlo cuando él se conecta, probablemente con el propósito de dosificar nuestras conversaciones.

Obviamente, hay casos que no se salen del simple supon, hay casos que pueden llegar a perturbar al usuario.

Una vez que haya terminado sus instintos voyeuristas, evite ofuscaciones de todo tipo -tales como apagar su PC- porque lo siguiente en su apretada agenda de negocios es entrar a su MSN, porque al consultar cual vil chismosote en el conspicuo sitio, usted ha permitido que CheckMSN se apropie del espacio de su nombre de usuario, y ahora sus contactos podrán encontrar la siguiente leyenda en donde antes estuvo su slogan favorito:

http://www.checkmessenger.net -- Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta!!!

Como suele decir mi bacilo favorito: ¡¡¡Piñaaaaaa!!!!

Fuentes del medievo y del underground tabacalero, reportaron consternados un elevado tráfico en la pagina anteriomente mencionada, conclusión elucubrada primordialmente por la enorme cantidad de contactos que aparecieron con el fatídico mensaje en sus cuentas personales.

Algunaas críticas satanizaron el servicio, por ponerlos en evidencia de la manera más gacha; otros aplaudieron el invasivo esfuerzo de los autores intelectuales, que en un breve momento desnudaron las negras discriminaciones de miles y miles de personas. Después de extensos experimentos efectuados en el sitio, llegamos a la conclusión de que el servicio no actualiza imediatamente todos los cambios de status en sus contactos -se estima un refresh es cada 24 horas- , inútil es arrepentirse y tapar el sol con un dedo.

Y antes de que se me acuse de darme baños de pureza, informo a la amable audiencia que, al momento de caer en la mortal trampa, fui otro de tantos pecadores de las reglas de etiqueta no escritas para el chat y aunque solo cuatro de mis contactos sufrieron del cobarde abuso del ninguneo electrónico, culpable soy yoOoOoOoOoooo.

De los cuatro que tenía, de los cuatro que bloqueaba, uno fue de mutuo consentimiento, otro le manejó el bloqueo y el borrado y que, irónicamente, escogió no corresponderme con la misma rudeza, y de vergüenza no me queda nada-nada, nada-nada.

Y ya entrados en confidencia y con los calzones de motitas ampliamente documentados, paso la lista de individuos que rechazaron lo bueno de mi amol, encuéntrese en la lista y gane:


Para concluir, libren de sus mente el fantasma del ardor y abandonen toda esperanza de acusarme de ardilla, este es un ejercicio puramente antropológico - y los puse nomás por el rating, para qué nos hacemos pellejos- ; mientras se tapan las inmundicias con vergüenza y zozobra, aprendan de su servidor la siguiente lección:

Ante la desconfianza inminente, la respuesta correcta para un "no se lo digas a nadie" es un simple, llano y sostenido "nop", eviten aderezarle porque el sospechosismo no perdona raza, sexo ni sistema operativo.

Abur.


========================================



Atte.

El Hijo de Nadie

viernes, septiembre 01, 2006

= Miarte en el Blogger II =


El soundtrack de tu vida fue: Hard-Fi - Living for the Weekend (Stars Of CCTV, 2005).

Querido diario:


Esta es la segunda parte del conato de exposición fotográfica que prometí el otro día, todas ellas pertenecen a posts que no cuajaron y que la verdad, y las presento en esta oportunidad porque ya apestan en mi disco duro de lo viejas que están, asi que las saco cual venta de garage o puestito de cachivaches de mercado de Jamaica, para el divertimento de todos ustedes.

Además de que asi ya no me torturo por no sacarlos en post forzados y antinaturales, le doy espacio a la masa funk de idear chabacanerías fresquitas y todos gozamos felices y contentos (salud).

Atascaos.



Chamacos. Posted by Picasa


El filósofo de la calle. Posted by Picasa


Killing Moon. Posted by Picasa


Bronce y mezclilla. Posted by Picasa


Moisés motorizado. Posted by Picasa


El ángel puñal. Posted by Picasa


Batman si, Batman no. Posted by Picasa


Ídolos de la afición. Posted by Picasa


Odalisca en el balcón. Posted by Picasa


Animal nocturno. Posted by Picasa


Corazón indie. Posted by Picasa


Gamer. Posted by Picasa


El helicóptero y el palomo (se quieren casar). Posted by Picasa


El holandés pedante. Posted by Picasa





Tan-tán.



==========================================


Atte.

El Hijo de Nadie