martes, octubre 25, 2005

= Diálogos Malacatónicos I =


El soundtrack de tu vida fue: Air - Alfa Beta Gaga (Talkie Walkie, 2004).




Durante el desayuno de un día cualquiera:

- Oiga, Doña Lucy

- Mande
- ¿Le gusta el apodo que le puse? (Lucyfer)
- No.
-¿Entonces, cómo la llamo?
-El alma del automóvil.

- ...(¿¿???)

- (risas)

-(ah-chinga) ¿Porqué?

- Porque soy LTH (Lucila Tenorio Hernández).



¡Plop!




A ver, los reto a tener una mamá más sangrona que la mia.


==================================

Atte.

El Hijo de Nadie

jueves, octubre 20, 2005

= Llegó La Roja=


El soundtrack de tu vida fue: LADYTRON - Playgirl (Miss Black & Her Friends, 1999).


Querido diario:

Se encontraba por ahí escondida entre la plática de los comentaristas de costumbre, en un blog de cuyo nombre puedo acordarme perfectamente (búsquele papá, no voy a hacer la tarea por usté); en la consigna traía la penitencia: gusta de la compañia de las personas extrañas, vive entre los puntos suspensivos y le encanta remojar las galletas en bebida merendera (aún cuando se trate de Chocomilk), gesto distintivo de las personas que gustan de los verdaderos placeres de la vida. Curiosa como ella sola. Un intercambio de palabras y queda en la boca (o en este caso, en los dedos) los remanentes de una plática sabrosita y fluida.

Amable audiencia, presento ante ustedes, honorable cuerpo de bloggeros, a una estrella más del blog de las estrellas: Rubria Morán, que aunque le gusta el color verde responde al apelativo de La Roja.

Les conmino a enderezar sus camisas, subirse las medias, retiren el moquillo de sus ojos y revisen sus uñas, quiten los codos de la mesa y no hablen con la boca llena, tenemos visita.



Nota de la redacción: Pasamos al costo el evento de la semana del blogoverso:

Apretada Agenda de Negocios

Viernes 21 de Octubre - 2005.-





Comentario: Frecuencia AM, estaciones 1320 y 1560.


¿Necesito decir más?



==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie

martes, octubre 18, 2005

= Teofanía casera=

El soundtrack de tu vida fue: Una versión chorra de la guadalupana que nadie se quiere adjudicar (jo).







Que no le digan, que no le cuenten: pasen a la inpar Colonia Ogrero Bubular, guadalupana hasta las cachas, mariana como ninguna otra.

No me bastaba con vivir en la llamada Cerrada de la Virgen, un día San Juan Diego obró a través del aceite Capullo (el único que taponea tus arterias bien, bonito y barato) y dejó marcada con su dedo la efigie de la marimorena a un ladito del dispensador de papel de cocina.

Davihito, reconocido exhibicionista de sus bienes y su familia, se encargó inmediatamente de difundir las buenas nuevas a todo aquel que en su camino se atravesara, aún en contra de su voluntad.


Admiren a la Santísima Virgen del Sagrado Cártamo Redentor, y desesperen.


- Weey, osea, weey...
- ¿Quen-pompó?
- No mames, te van a a excomulgar wey...
- Demasiado tarde, pregúntale a los salesianos: especulé 2 años con las estampitas de María Auxiliadora.
- ¡¡¡Cierro un ojoo, cierro el otrooo, y nada que veeeer!!!.
- Gorigorigó.


jueves, octubre 13, 2005

= Que llueva, puesn =


El soundtrack de tu vida fue: Lighthouse Family - Raincloud (Postcards From Heaven, 1997)

Querido diario:

Que llueva, que llueva,
la Virgen de la cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
que si, que no,
que caiga un chaparrón.

Pocos son lo que todavía les tocó escuchar y cantar esta canción infantil; ahorita toda la infancia entona cánticos enajenadores que los incapacita para hacer travesuras y quedan dóciles e inmóviles, absortos antes algún espectáculo didáctivo que brinda confort a la vida social de los padres de familia. Huevones.

El día de ayer el norte que habia entrado a la Ciudad de la Esperanza nos dejó en claro que aqui el cielo no llueve, vomita líquido vital desde las alturas y redefine la frase llueve sobre mojado.

Por un instante, la fauna metropolitana tuvo una regresión a los días de los hombres de java, que huian espantados del trueno y se resguardaban del frío y la lluvia, formando las primeras asociaciones de la inclemencia del clima a una voluntad divina, iracunda y rencorosa.

Hubo algunos que temieron el fin de la civilización occidental y del estilo de vida mexicano, y cual temerosos cavernícolas casi casi buscaban alguna ofrenda o alimaña para sacrificar, a fin de apaciguar la ira de la poderosa lluvia.

Hoy el cielo - seguramente apenado por sus malas obras, nos dirán los chamanes de pacotilla- nos dio tantito chance de respirar algo mas que agua y nos pudimos asolear por unas horas. Moraleja: eso del diluvio ni es.

Y no faltan los lugares comunes por donde la gente pasea sus ideas en estas circunstancias: que la capa de ozono, que el cambio climático, que el calentamiento de los polos, que nos vamos a morir, etc, etc etc.

Primero: vayan con su santo de cabecera y agradezcan que no viven en Chiapas. Ahí si encontraremos una situación lacrimosa.

Segundo: Davihito dice que hay que ver el lado bueno de las cosas, en este caso en su haber: un cielo con menos partículas de monóxido de carbono, unas calles mas limpias y se nos aligera la preocupación por la falta de agua en la zona metropolitana. Que llueva puesn, pero que llueva de manera civilizada, dirían los gallegos que viven en la San Rebel. Preocuparse ni es.

Y como ya que les solucioné la vida con mi sabiduría desechable, vayan en pos de otro blog, la chabacanería ha terminado.


Prrt.


==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie

viernes, octubre 07, 2005

= Año Uno =

El soundtrack de tu vida fue: The Thrills - Whatever happened to Corey Haim? (Let´s Bottle Bohemia, 2004)

Querido diario:

Parece que fue ayer cuando esto salió a la luz pública.-
Yo nunca quise un blog en mi vida, me bastaba con tener 5 correos electrónicos, 3 cuentas de msn y 4 cuentas de usuario en foros diversos, pero cuando los objetos inanimados con los que solicializo prefieren descubrir los secretos de un blog cuales chimpancés frente a un monolito negro (ref. Odisea del Espacio), en vez de poner atención a mis malabares simiescos, entonces me veo en la forzosa necesidad de redactar uno, para poder poner leperadas en los posts que ellos dejan.
Sólo espero que, en el proceso de importunar a mis queridos fetiches, salga algo bueno de todo esto (unas mentadas de propios y extraños, por ejemplo).


Es cierto, no quería blog, no estaba en mis planes, no me sentía preparado para tamaña responsabilidad. Y asi como una gotita incontinente basta para hacernos papaces y mamaces, como un inoportuno tropezón te pone al amor de tu vida en charola de plata, como un manotazo en la cara puede ser el inicio de una bonita amistá y como uno propone pero es el destino el que dispone (y te chingas), acá estamos un año después, campechaneando desde la masa funk para el mundo.

Porque estos distinguidos personajes no pueden estar equivocados:

He disfrutado mucho este post, ha mejorado notablemente tu redacción y eso es motivo de encomio para Carlos Fuentes y para un servidor. Por cierto, lo del phlog es un garbanzo de a libra.




Qué buena canción ha puesto Donomar! Muchas gracias por el post, por haber asistido a la presentación, por el apoyo, por la amistad, por haber inventado este blog tan bueno.




No maaanches Omar. Este post me ha hecho reír tanto que tuve que llamar a mi mamá para que interrumpiera sus actividades y viniera a verlo. Y entonces reímos un chinguísimo. Y es tan, pero tan divertido, que ya ni voy a hacer más comentarios ni intentaré ser ingeniosa (como ese Mario, ¿eh? jojo) porque La tía Tetencha está más allá de todo comentario chistoso posible.
Y ya.
Primero que nada, Malakatonche, huevos. Leer todo tu mastodonte me es imposible en este momento en donde me duelen los ojitos. Ya lo leeré luego.
En segundo lugar, bienvenido de regreso. Espero que nos compartas las anécdotas de tu vida romántica en el CERESO donde habías sido botado.


amo esa foto... me hace ver tan... mmh, cómo decirlo... yo.





If you listen to this song
you may think the cords are going wrong
but they're not
he just wrote them like that.


¿Aniv de la Rev? ¿te cae?, yo pensé que eso solo era una broma de mal gusto, jaja que cagado. Y yo que me quejo del nombre de novela de televisa que me tocó a mí.
Bueno, bueno, indudablemente tengo nombre de telenovela, pero Aniv de la rev si me la mata, y por mucho.
Quiero creer.


To-to-to-to-to-to-touch me!!!!





Sniff... estoy en tu lista de links, Mecenas. Me he llenado de emoción. Nemo, te estoy buscando, hay enemigos en el frente.

M




Me siento acongojado hasta el derrame por verme obligado a escupir mis chaquetas verbales en este post tan ocurrente e interesante.
Viniendo de usted, un "El Anthre es botana; a veces se clava con ganas en su rollo, pero tampoco hay que tomarse tan a pecho su frenesí", puede observarse desde una perspectiva gustosa y orgullosa o como una mentada de madre más.
Saludos.

Y si, mi querido omar, soy un lambiscón de mierda, pero, chinga¡¡¡, como me gustan sus comentarios.





Llora de nuevo... estas linkeado







, y así por el estilo. Me anticipo a los sombrerazos: aqui no ninguneamos a nadie, pero no tengo fotos de todos, no puedo recolectar fotos de TODOS (originalmente iba poner como 5 de muestra, mire nomás todo esto) y la verdá no puedo hacer más mastodontes, la amable audiencia los abuchea bastante.



Pus ya que.


Y aunque blogger me haga la cochinada mandar al limbo muchos de los comments que han dejado en este su espacio, todos ellos se quedan para siempre tatuados en la parte trasera de mi corazón. Yo soy la nada, sólo soy lo que ustedes han hecho de mi.

Muchas gracias por hacerme de esta manera, les he quedado de rechupete.

Tan tán.

==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie

martes, octubre 04, 2005

= Humores =

Querido diario:

Hoy no ando tan comunicativo como otros días; eso si, traigo feeling rockerote, asi que dejo el soundtrack de mi vida para el día de hoy, mientras se me ocurre qué traerles, cuaracuacuá.


Artist: Cranberries
Album: Bury the Hatchet
Title: Desperate Andy


He always holds on to his girlfriend
That's where he likes to be
He like to wear the ball
and the chain on his neck
A false sense of security

And when he goes he goes with a smile
And when he goes he goes with a smile
And when he goes he goes with a smile
And when he goes he goes with a smile

Desperate Andy a-a-a-a
Re la la la la la la
Desperate Andy a-a-a-a
Re la la la la la la la la la

The world is your oyster now
You can do as you want to do
The world is your oyster now
So go out and get high
and get whatever you want to

Ma-na-na, ma-na-na,
ma-na-na, ma-na-na
Ma-na-na, ma-na-na,
ma-na-na, ma-na-na

He used to be a closet biker they say
A 1957 BSA
He used to collect writing paper
They wonder wonder wonder
wonder wonder of

Desperate Andy a-a-a-a
Ra la la la la la la
Isn't it dandy a-a-a-a
Ra la la la la
Desperate Andy a-a-a-a
Ra la la la la la la la la la

The world is your oyster now
You can do as you want to do
The world is your oyster now
So go out and get high
and get whatever you want to

The word is your oyster now
You can do as you want to do
The world is your oyster now
So go out and get laid
and get whatever you want to
The world is your oyster
The world is yours

It's yours it's yours
it's yours it's yours
It's yours it's yours
it's yours it's yours

De rechupete.

==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie