domingo, junio 12, 2005

= La acera me da confort I =


E
n esta ocasión le traemos hasta su hogar una nueva saga: La Sociedad de los Menesterosos Muertos. Cada vez que se dejen retratar, postearemos en este su espacio la semblanza de los legendarios pedigüeños de ayer y hoy.

Empezamos en Santa María la Rivera con "Chevrolio" Almazán, individuo que también responde al apelativo el mugres; puede usted encontrarlo descansando en el kiosko morisco (es el primero que aplaude su renovación), en alguna parte de Díaz Mirón, en las esquinas de Manuel Carpio o en la esquina de Torres Bodet y Sor Juana Inés de la Cruz.

Culpa de todas las desgracias de su existencia al Lic. Carlos Salinas de Gortari, al cual responsabiliza directamente por cualquier cosa que le pueda pasar, teme por su vida.

Solía auxiliar al cultista de Torres Bodet, conocida figura que rondaba la Alameda de Santa María (especialmente la esquina de Torres Bodet y Díaz Mirón): el performancero se colocaba frente a su público, se echaba sangre en la cara (presuntamente, de un infante) y recitaba sus cánticos a Baal, a Belzebuh y al Cristo de la roca, mientras el mugres bailaba a su alrededor.
Una estrella más del blog de las estrellas.
Posted by Hello

5 comentarios:

Aída dijo...

WowWWwW!!! buen post mijo.. ese que tienes de fondo es el legendario changoleon???

Tristán dijo...

No mamar!!!, mi buen Malakatonche. Esta sección sí que va estar chida. Ofrécela (ofréeececela, diría un individuo callejero de Oaxaca) a algún diario, me cae. Tá en onda esta onda.

Laura dijo...

¡Qué buen gusto tienes! La canción que tienes en la entrada es de mis favoritas. Gracias por tus melódicos comentarios. Seguiré asomándome...

Unknown dijo...

Cuando sea grande quiero ser como tú.
Ponerle música a mi blog y entes que se pasean por toda la pantalla.

Anónimo dijo...

Óoorale! está bien chicles su blog, ni pálida idea de como vine a caer por aquí,¿verdad? pero ya ve... casualidad afortunada. Saludos, uy, se me antoja un buen churro de Mary Jane con el diseño y la 'ambientación'. Saludos desde Mazatlán :)