miércoles, noviembre 10, 2004

pachanga geek

Querido diario:
Ya sé que eso de 2 entradas en un mismo dia ni es, pero si no lo cuento ahora, seguramente se me va a olvidar y después será muy tarde el evento y no tendré todos los detalles frescos en mi memoria y me moriré de la desesperación de compartir contigo el tema de esta entrada yyYGH (respira, respira, respira), no puedo esperar más.
El Sábado tuve una velada con un nuevo monje tibetano, una menor de edad, una poquianchis del espacio y un enésimo Nemo; jugamos Strip-Poker o mas bien Strip-Viuda Negra, tomamos Cubas adulteradas con hielo Iglú, comimos sincronizadas al carbón, arrasamos con la mercancía de una imitación de Seven-Eleven (dos lunas, dos algo se llamaba, estaba a una cuadra del heróico Hotel Muy), ofrecí los servicios sexuales de mis acompañantes en la vía pública, hicimos preguntas incómodas (incómodas si estuvieras en secundaria, pero estabamos bien borrashos), nos contamos netas de la vida (o sea, hueva), nos tomamos fotos para un pictorial de revista pornocha, cantamos a todo pulmón canciones de Pimpinela y de repente, dieron las 5:20 a.m., todo mundo hablando a los celulares de los más ñoños (including me), la cancelación de un duelo por la abuela de la poquianchis, pusimos el tema de Blade (Bloodbath) y comenzamos el rave, un relato interminable de cocina argentina, un encerrón, un inusual momento de calma... todo terminó a las 7:30 del Domingo.

Y la única cruda, cruda, cruda, es la moral.
Salí del lugar con cero sueño, cero hambre, cero cruda, hasta me puse a hacer quehacer en mi rancho.
¿Será que estoy entrando a la primera etapa de los borrachos, esa pavorosa tolerancia al acohol que me arrastrará por el sendero del vicio?
¿Será que las condiciones eran tan agradables me permitieron resistir hasta el amanecer y más allá?
¿Será que todo esto ni es, que hay experiencias mas extremas y estoy de ñoño conservador, "señora asustada" y temeroso de haberme excedido la nada?
La neta, la neta, la neta, sólo quería presumirte, querido diario, la mejor peda que he tenido desde las antreadas de los años 90.
Pobre diablo.
==========================================
Atte.

El Hijo de nadie